Cargando...

Reparación de ordenadores portátiles

¿Sú portátil se ha estropeado? ¡No se preocupe! Técnicos especializados emplearán toda su experiencia y esfuerzo para repararlo. Diagnosticamos y reparamos problemas de ordenadores portátiles, desde arreglos simples hasta reparaciones más complejas. Trabajamos con todo tipo de marcas de portátiles: Lenovo, Toshiba, Apple, Dell, etc.

Somos rápidos, profesionales y con precios muy competitivos. Atendemos reparaciones urgentes fuera de horario de oficina. Si no es viable realizar la reparación en su domicilio o negocio entonces recogemos, reparamos y devolvemos su máquina en el menor tiempo posible. En todo momento le mantendremos informado del progreso.

Reemplazo de teclado

¿La teclas están deterioradas, le faltan o no le funcionan correctamente? Nuestro servicio de reemplazo de teclas o del teclado completo es la respuesta.

Este servicio es llevado a cabo por profesionales cualificados y trabajamos con todas la marcas y modelos.

No externalizamos trabajos de reparación de teclado, así que los tiempos de trabajo se minimizan.

Reparación de la pantalla

Reparamos los problemas de la pantalla de su portátil de forma rápida y eficiente. Si la pantalla no enciende, no siempre significa que esté estropeada, y entonces la solución no es reemplazarla. Nos encargamos de diagnosticar el problema y encontrar la mejor solución. Si hiciera falta cambiarla, le detallaremos el coste y le ofreceremos soluciones alternativas según el caso.

Las reparaciones están garantizadas. Todas las piezas nuevas colocadas por nuestros técnicos tienen una garantía de 2 años.

Problemas de alimentación

¿No enciende su portátil? No hay problema. Puede que haya una avería en el conector de alimentación, la batería esté provocando algún problema o simplemente el adaptador de corriente esté estropeado. Proporcionamos un servicio de reparación rápido, eficiente y rentable independientemente del problema que se detecte. Los precios son transparentes y constantemente monitoreados para asegurarse de que se mantengan competitivos.

Si es urgente, haremos todo lo posible para asegurarnos que su máquina esté reparada en el menor espacio de tiempo posible.

Limpieza interna del equipo

Mantenga su ordenador portátil en buena salud con nuestro servicio de limpieza de portátiles. Si su máquina tiene más de 2 años y nunca lo ha limpiado en profundidad, es probable que lo necesite.

En un ordenador portátil los componentes que deben mantenerse más limpios son los ventiladores. Son responsables de enfriar componentes vitales. Desplazan el aire caliente generado por los elementos internos a través de las rejillas de ventilación, pero el aire no es la única cosa que pasa a través de esas rejillas. Con el tiempo, pequeñas partículas de polvo y suciedad, succionadas en la máquina por la acción del ventilador, obstruyen los ventiladores, y hay que limpiarlos para que el sistema se mantenga en temperaturas óptimas de funcionamiento.

Reemplazo y actualización de componentes

Si un componente se ha estropeado, nos encargamos de reemplazarlo, pero antes haremos un completo chequeo para determinar la avería con exactitud. Puede tratarse por ejemplo de un módulo de memoria, el disco duro, la batería...

Además podemos actualizar su equipo para que obtenga un mayor rendimiento y alargarle el periodo de vida útil mucho más, sin tener que invertir en una máquina nueva. Actualizar el sistema operativo, cambiar el disco duro mecánico por un SSD o ampliarle la memoria RAM son las operaciones más habituales y efectivas ¡los resultados son espectaculares e inmediatos!

Las piezas nuevas que se reemplazan tienen 2 años de garantía, aparte de la garantía por el servicio prestado.

¿Tiene alguna consulta? ¡Nosotros le ayudamos!