Cargando...

Reparación de equipos de sobremesa

¿Tiene algún problema con su PC? Somos la empresa a quien debe llamar cuando su sistema funciona lento y sus programas dejan de funcionar. Le dejaremos el ordenador como el primer día, da igual que tenga sistema Windows o Mac.

Atendemos en toda Gran Canaria y contamos con un cómodo y flexible servicio a domicilio o lugar de trabajo. Si el disco duro emite ruidos raros, su pantalla se queda congelada o el equipo se reinicia, no espere más y háganoslo saber. Nuestros técnicos le ayudarán a poder seguir con su labor lo antes posible.

El ordenador no se enciende

Siempre nos llevamos un buen susto si el ordendor no enciende. Presionamos el botón de encendido y no pasa nada. No hay pitidos, imagen en el monitor o cualquier otra señal de vida. El monitor está encendido, pero el ordenador está totalmente muerto.

En primer lugar no hay que asustarse. Cuando las personas se enfrentan a ese tipo de problemas tienden a entrar en pánico, sobre todo preocupados de que los datos importantes en su equipo se hayan podido perder, pero ¡tranquilo! lo más probable es que sus documentos e imágenes estén seguros, pero no accesibles en ese momento. Este tipo de problema es debido a que uno de los componentes del hardware ha fallado. Se localiza el fallo y listo.

Emisión de mucho ruido y altas temperaturas

¿Está su ordenador haciendo mucho ruido o vibrando de una manera notable? ¿Nota que emite mucho calor? Son problemas que deben ser resueltos de inmediato.

Comprobaremos el hardware que puede producir el problema, y tomaremos las medidas oportunas bien realizando una limpieza o bien sustituyendo piezas dañadas.

Su equipo quedará en buen estado tanto a nivel de ruidos y vibraciones, como a nivel de temperatura, para que usted pueda trabajar de una manera confortable y segura.

El equipo no arranca

Esto puede suceder de repente y sin ninguna causa visible. A veces, el equipo comienza a cargar, pero después de un tiempo deja de responder durante el proceso de inicio. Este problema puede ser causado por muchos factores.

La placa base, CPU, memoria o tarjeta gráfica puede tener un problema, o incluso el sistema operativo a causa de un incorrecto apagado, un virus o un malware. No se desespere, no insista en seguir intentando y permita que nosotros detectemos la causa de una forma segura.

No se desespere, no insista en seguir intentando y permita que nosotros detectemos la causa de una forma segura.

El sistema se congela y se reinicia

Pueden ser dos tipos de problemas que causan que el ordenador se congele y reinicie. El primero y el más probable es de software: los virus, troyanos y hasta un reinicio incorrecto pueden causar inestabilidad del sistema. Cuando el sistema detecta un problema, se reinicia para evitar daños futuros, o bien porque se ha dañado algún fichero esencial. Nuestros técnicos diagnosticarán el problema y dejarán su equipo en perfecto estado.

Segundo y quizás más grave: problema de hardware. El sobrecalentamiento del ordenador es la causa más probable de congelado y reinicio del ordenador. Cuando se sobrecalienta la máquina se vuelve inestable y envía una señal para reiniciar, pero hay averías de hardware que pueden causar congelaciones del equipo. Una fuente de alimentación defectuosa, una tarjeta gráfica estropeada, un procesador o incluso un disco duro pueden causar este tipo de problema.

El ordenador va demasiado lento

"El equipo funciona lentamente, y cuando lo arrancamos tarda mucho en cargar. ¿Qué puede ser?" Seguro que le suena familiar... los ordenadores se vuelven lentos con el pasar del tiempo a causa de navegar por Internet, instalar y desinstalar aplicaciones, la corrupción de archivos antiguos y también la duplicación de muchos de ellos.

Además de la lentitud, se producen errores del sistema y graves desaceleraciones, a veces cuando más se necesita el PC. Esto suele suceder en los PC más antiguos pero puede suceder en los nuevos ordenadores más moderno igualemente.

La impresora, el teclado o algún periférico no funciona

El problema con los periféricos puede ocurrir en cualquier momento. Ayer la impresora, ratón o teclado estaba funcionando bien. Hoy encendemos el ordenador ¡y ya no funciona! lo más habitual es un problema con los controladores, pero puede deberse a un fallo del propio hardware o un puerto USB.

Independientemente del origen del problema, nuestro equipo de técnicos le atenderá de una forma eficiente para que en el menor espacio de tiempo posible pueda seguir trabajando con total normalidad.

La pantalla no muestra nada

Encendemos el ordenador, oimos que comienza a funcionar, pero la pantalla no muestra nada o aparece el mensaje "no se encontró la señal". Esto puede suceder por muchas razones. Desde el cable de vídeo defectuoso o suelto, hasta una avería de la propia pantalla.

En otras ocasiones el causante del problema es la tarjeta gráfica. Y tampoco podemos descartar un fallo en los controladores.

Nuestros profesionales informáticos probarán el cableado, el hardware y chequearán también posibles problemas de software.

¿Tiene alguna consulta? ¡Nosotros le ayudamos!