Cargando...

¿Quiénes somos?

En JMS Informática Gran Canaria ofrecemos servicios informáticos profesionales integrales en Gran Canaria desde el año 2007, con un personal que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y telecomunicaciones, en constante preparación y aprendizaje. La tecnología avanza muy rápido y queremos ofrecerle el mejor servicio posible en todo momento. Tenemos muy claro que el cliente se merece el mejor trato y que los términos "economía" y "calidad" para nosotros van unidos de la mano.

¿Por qué elegirnos?

Personal cualificado
Nuestra plantilla cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y telecomunicaciones, y siempre está en constante preparación y aprendizaje.
Servicio eficaz
Será atendido por el personal técnico en un tiempo récord y los servicios se ejecutarán en la mayor brevedad posible, para que usted pueda seguir su ritmo de trabajo.
Confíe solo en profesionales
Expertos técnicos le proporcionarán ayuda honesta y confiable. No se arriesgue con aficionados, solo profesionales pueden garantizar un trabajo de calidad y le harán ahorrarse tiempo y disgustos.
Diagnóstico GRATUITO
Haremos un completo chequeo a su equipo, le daremos opciones y le asesoraremos de forma clara y transparente sin compromiso alguno.
Atención a domicilio
Proporcionamos tanto a clientes particulares como profesionales un exclusivo servicio de atención a domicilio en toda Gran Canaria, para que eviten incómodos desplazamientos.
Satisfacción garantizada
Garantizamos nuestro servicio, por lo que si no queda 100% satisfecho, no se lo cobramos. Cientos de clientes satisfechos confian en nosotros.

Trabajamos con las primeras marcas

¿Tiene alguna consulta? ¡Nosotros le ayudamos!